domingo, 9 de diciembre de 2018

Los Jefes Más Difíciles de Mario y Luigi Superstar Saga.

Me estoy jugando los RPG's de Mario y Luigi, y quiero mencionar a los Jefes Más Difíciles en Mario y Luigi Superstar Saga. Los voy a acomodar desde el mas fácil al más difícil, los incluiré a todos, menos a la primera aparición de Bowser porque inicias el juego venciéndolo. Otra cosa, hablaré de la dificultad de los jefes de la versión original, no hablaré de los del Remake de 3DS, porque no lo he jugado todavía, pero me vi los gameplays, y vi que les aumentaron la resistencia y el HP al agregarles el doble salto a partir del Mario y Luigi Partners In Time.




16. Wiggler.



De todos los jefes del juego, este el más mierda y debilucho de todos, lo único que hace, es hacer una tacleada y un mini terremoto, que son bastante fáciles de esquivar saltando. Para vencerlo, simplemente tienes que aplastarle sus bolas con patas, para que vuelva a su color amarillo original, solo que no le aplastes la cabeza porque vuelve a encabronarse, y cuando vuelva a la normalidad, en un solo puto turno lo haces mierda usando el Chopper Bros, que hace que Mario gire en círculos con el martillo haciendo un daño masivo. Y tu dirás, es el primer jefe del juego verdad?, NO, es el séptimo jefe del juego, por lo tanto no hay excusa como para volverlo más desafiante, hasta en Mario y Luigi Bowser's Inside Story mejora su dificultad.









15.Tolstar.







Este aborto de Fishy Boopkins de SMG4 es una mierda como Wiggler o hasta peor, por ser el primer jefe del juego, y los primeros jefes en los videojuegos en general casi siempre son fáciles. Lo que hace este jefe, es lanzarte bolas picudas, que son muy predecibles y fáciles de esquivar, incluso cuando las bolas rebotan, simplemente no saltes y ya. Fuera de eso no hace nada más que lanzar las putas bolas, lo puedes vencer hasta con unos simples saltos, y no es necesario los ataques especiales para vencerlo. Lo puse arriba de Wiggler, porque aunque sea debil, por lo menos no lo puedes vencer de un solo turno como a Wiggler.








14. HooHooros.


Lo que hace es transformarse en su segunda fase, se esconde en sus pilares de piedra, y te atacan con un rayo láser que es algo fácil de esquivar, la única forma de ganarle, es destruir el pilar donde Hoohooros no se haya escondido, y luego destruyes el pilar donde está escondido, volviéndolo más vulnerable a los ataques de Mario y Luigi, y sigues haciendo lo mismo hasta vencerlo. Este jefe la primera vez me costó vencerlo de niño, ya que en la primera fase que no tiene nada que ver, solo te pone un desafío de agarrar 10 bolas de energía en 30 segundos sin caerte. pero a partir de la segunda vez, se me hace un jefe muy débil, pero no tanto como los anteriores.




13. Queen Bean.


Descripción gráfica:



Esta mujer con esteroides su dificultad apenas es decente, para vencerla tienes que desinflarle los brazos, para que se le caiga la corona, ya que su punto débil es su cabeza. Lo que hace cuando se vuelve musculosa, hace un poderoso terremoto lento con sus 2 brazos, y con 1 brazo puede hacer el terremoto mas rápido, y cuando se acerca a Mario o Luigi puede golpear con su brazo, y es algo difícil de reflejarlo con el martillo, porque es un poco impredecible ese ataque. Cuando le desinfles los brazos, puede escupir frijoles verdes, que al pisarlos se convierten en goombas verdes. Su dificultad ya no me es difícil como antes, ya que puedo vencerla fácilmente con el ataque especial "Splash Bros" en nivel avanzado, que hace que puedas dañarla con la corona puesta y genera un daño masivo.




12. Dragohoho

Este dragón jorobado sin cuello lo que hace es escupir rocas, nada más, este ataque es muy simplón, y obviamente son fáciles de esquivar. Pero lo puse más alto que los jefes anteriores, debido porque es casi imposible ganarle sin daño, porque puede escupir una roca más grande cuando lo vuelves enano, y el dragón se para encima de la roca, y escupe las rocas cerca de Mario y Luigi, haciendo que sean más difíciles de esquivar. Por cierto, este jefe es el Príncipe Peasley transformado en dragón.




11. Chuckolator

Este osicón burbujeante fue uno de los más difíciles que enfrenté en mi infancia, ya que me sacaba Game Over unas pocas veces, por tener HP bajo, pocos items, y pocas monedas para comprar items para poder enfrentarlo. Para vencerlo, primero tienes que romperle el escudo, que eso es bastante fácil cuando usas el Chopper Bros, y lo dejas sin protección haciendo que reciba daño. El problema es que sus ataque son difíciles de esquivar, lo que hace es hacer unas olas de refresco con su espada, son fáciles de reflejar con el martillo, pero si no lo haces, te puedes caer y no podrás esquivar sus ataques. Y su otro ataque es peor, hace lo mismo que las rocas de Dragohoho, pero este te lanza bolas de refresco que son difíciles de esquivar, pero es aun más dificil cuando ataca de cerca. Su dificultad actualmente es decente, pero si es la primera vez que te juegas el juego, o si lo haces en nivel bajo, te será más dificil vencerlo.




10. Hermie III


(4:28)

Este Don Cangrejo con caparazón de pino de navidad lo que hace es pellizcarte con sus pinzas, pero son muy fáciles de esquivar, y cuando se enfurece ataca más veces seguidas con sus pinzas. En donde si se pone dificil es cuando escupe burbujas venenosas, son fáciles de reflejar, pero el problema es cuando salen unos pinches cangrejitos que son una distracción al querer reflejar las burbujas. Obviamente tiene debilidades, y su debilidad es electrocutar y lastimar sus pinzas con Luigi, ya que la electricidad es su debilidad, para poder atacar su cabeza cómodamente, para que así no se enfurezca, ya que se pone tedioso cuando ataca muchas veces si no lastimas sus pinzas.




9. Trunkle


Lo que hace es lanzar sus puños de rocas rodantes, que obviamente son fáciles de reflejar, y también puede absorber como Kirby, puede absorber Goombas momificadas, Hongos para subir tu HP y Hongos venenosos, pero no te preocupes de que recupere HP este monstruo, ya que le sube una mierda de HP, de lo que te tienes que preocupar es saltando todo lo que mencioné antes, y las posibilidades de agarrar el Hongo son bajas, ya que absorbe muy rápido. Sin embargo, tiene una debilidad, y es su arbol de naranjas que tiene en su cabeza, pero recomiendo atacar su cuerpo de roca, para así destruirlo, se vuelve enano y se multiplica, y encontrarlo es bastante fácil, ya que para buscar al verdadero monstruo, tienes que buscar su naranja de su ocico.




8. Mom Piranha

Esta planta discapacitada lo que hace es transformarse en un diferente tipo de planta, fuego o eléctrica, y dependiendo del tipo que tenga, lo puedes atacar con sus ataques de fuego o electricidad, cuando es tipo fuego lo atacas con la mano eléctrica con Luigi, y con electricidad es lo mismo pero al revés con Mario. Puede atacarte con sus malezas, que los puedes evitar saltando, pero no se sabe en que momento esquivarlas. También puede lanzar una henkidama, digo una bola de energía gigante que puede atacar a los 2 al mismo tiempo, aunque reflejarlo es fácil. Muchos dicen que este jefe no es un problema si eres un profesional, pero el problema son sus putos hijos, las plantas piranhas. Le haces algo a su madre planta, sus hijos te empiezan a atacar con sus bolas de fuego o eléctricas cuando su madre se transforma en el tipo de planta, y para que no empiecen a romperte los huevos, tendrás que matar a esas putas plantas, pero el problema es que reviven muy rápido en 1 o 2 turnos, haciendo que este jefe te empiece a aburrir. Por cierto, con ninguno de estos enemigos no es recomendable usar el Salto, a la Madre Piranha no le hace nada, solo le baja 1 de HP, y con sus hijos te pueden dañar, se recomienda usar el martillo y las manos de fuego y electricidad.




7. Popple y sus secuaces.

Lo iba a poner en un puesto bajo al principio, ya que tiene características que lo vuelve un jefe muy débil. Pero me volví a jugar el juego, y es difícil si te lo juegas en la consola original. Y tiene 4 apariciones, que con el paso del tiempo se vuelve más difícil.




Rookie Bowser.

En la primera aparición de Popple, aquí lo consideraría el más débil. Ya que sus ataques son demasiados simples, puede usar una tacleada, robar tus items, para que en unos turnos recupere su HP, y su secuaz Bowser. Así es, es Bowser, debido a que en el cañon donde lo tenía secuestrado el debilucho de Tolstar, el cañón empezó a disparar a Bowser,  se dió un vergazo en la cabeza, y perdió la memoria, y Popple lo rescató, y apenas recuerda a Mario y Luigi. Dejando a un lado eso, lo que hace Bowser es que a diferencia de su primera aparición, puede lanzar martillos como en Super Mario Bros, y son algo difíciles de reflejar, y en unos turnos después cuando estás a punto de derrotarlo, puede usar su Llamarada, el cual no la podía usar desde el principio porque apenas se lo olvidaba usarla. Y en su segunda aparición hacen lo mismo todo lo que mencioné, la única diferencia, es que en 2 turnos, ahora Popple y Bowser empiezan a usar Ataques Especiales, como hacer un Super Terremoto, que puede dejarte inmóvil o hasta dañarte. Y el otro que Bowser le prende FUEGO a Popple para hacer un Meteorito lento y algo fácil de reflejar. Lo malo es que como ya dije, tiene características que lo vuelve débil, como dañarlo con ataques especiales, pero aun así se recomienda derrotar a Popple, para así ganar más experiencia, monedas y objetos, porque si derrotas primero a Bowser, si te irá corriendo.




Tercera aparición.
En cuanto a su tercera aparición, es lo mismo que sus primeras 2 apariciones, pero tiene 2 mejoras, y son lanzar cosas con su saco, como Bob ombs rosas, monedas y hongos curativos/venenosos, son dificiles de esquivar por lo rápido que lanza. Y su otra mejora es voltearse de espaldas, y quitarles el martillo a Mario y a Luigi, haciendo que uno o ambos queden indefensos. Aquí lo consideraría el más difícil por defecto, ya que sigue haciendo sus mismas mierdas de ataques.




Última aparición.

Lo mismo que Bowser, pero ahora con el travesti ocico de masticaporongas de Birdo, puede absorber como Kirby para recuperarse, y tambien absorber a Popple para esconderlo en varios HUEVOS, puede lanzar HUEVOS explosivos, que cuando se encabrona cuando derrotas a Popple escupe muchos HUEVOS a lo pendejo, pero esquivarlos no es tan dificil.




En conclusión, Popple tiene dificultad normal, pero de todos los jefes balanceados del juego éste es el mas débil, pero es el único jefe que aparece varias veces, pero aun así prefiero a Jr Troppa de Paper Mario 64, porque aparte de aparecer más veces que Popple, está bien balanceado, porque se vuelve difícil con el paso del tiempo. Pero lo mejor de Popple, es su soundtrack único y chingón del juego.


Y es una lástima que los demás jefes no tengan su propio soundtrack, con excepción de Cackletta.




6. Los Koopalings


(7:34)

Iba a poner a estos Skwinkles por separado, pero los voy a poner en empate porque tienen los mismos ataques, y todos pueden escupir fuego.




Lemmy y Wendy Koopa


A estos 2 los consideraría los más débiles, tienen poco HP, sobretodo Wendy, que de 2 o 3 ataques especiales la haces mierda si estás en un nivel más alto. Ambos pueden clonarse, pero puedes mandar a la mierda esa estrategia con el ataque especial de electricidad, que consiste en electrocutar a todos enemigos, y tambien puede bajarles la defensa, y la única diferencia, es que Wendy puede lanzar sus anillos para rodear a Mario y Luigi, y si no lo esquivas a tiempo, aparte de dañarte también puede hacerte pesado, haciendo que sea muy dificil de esquivar.




Iggy, Ludwig Von y Larry Koopa


Los 3 tienen los mismos ataques, y es que pueden dar vueltas alrededor de Mario y Luigi, para marearlos y dañarlos, mientras más giren, más dificil de reflejar se vuelve. La única diferencia, es que Ludwig Von Koopa puede girar con el caparazón que es difícil de esquivar, y Larry Koopa puede jugar Tennis con bolas de fuego para devolvérselas.




Morton y Roy Koopa


Estos 2 Koopalings son los más fuertes. literalmente son exactamente iguales, tienen los mismos movimientos, tanto en Super Mario World como aquí. Lo que hacen es hacer un terremoto mucho más poderoso que el de Queen Bean, ya que los terremotos de Morton y Roy son mas pegados, sobretodo los de Roy, que son muy dificiles de esquivar porque las ondas de los temblores están mas pegados que los de Morton, y pa acabarla de chingar, TE CAUSAN UN CHINGO DE DAÑO, y al igual que Ludwig puede usar el caparazón giratorio, solo que es más rápido.





De los Koopalings iniciales, los más difíciles son Morton y Ludwig, en los últimos son Roy y Larry, ya que ellos cuentan con un reloj Bob omb, a cada turno irá restando 1 segundo, y si llega a 0,


y volverás a empezar de nuevo. La razón por la que puse más alto a los Koopalings, no solo es por lo antes mencionado, sino que lo difícil es llegar con ellos para pelear, ya que con Ludwig tienes que brincar el caparazón y evitar que te toque, con Larry juegas Tennis con una bola de fuego sin que toque la Bob omb, Lemmy se clona, Wendy se esconde en 2 tubos, Morton hace terremotos, y el con el que mas me cuesta los huevos de llegar, es con Iggy Koopa, y eso que es el primer Koopaling con el que te vas a enfrentar, porque cuando empieza a girar y te empieza a marear, YA VALIÓ VERGA TODO, porque el muy pendejo te empieza a invertir los controles, y hay bolas de fuego que se mueven a lo pendejo, haciendo que sea muy difícil llegar con Iggy. En cuanto a la dificultad de los Koopalings, estos serían sus puestos.

7. Wendy O Koopa.
6. Lemmy Koopa
5. Iggy Koopa
4. Larry Koopa
3. Ludwig Von Koopa
2. Morton Koopa Jr
1. Roy Koopa




5. Jojora/Guest (No encontré buenos Fanarts)
Básicamente estos 2 jefes son las versiones más difíciles de Popple y Bowser, y son casi lo mismo. Jojora es un dolor de huevos de vencerla, puede atacar cuando se acerca a Mario y Luigi con su Iceberg, similar al Final Smash de los Ice Climbers en Smash Bros, pero es muy fácil de reflejar, también puede crear una ventisca que entierra a Mario y Luigi en muñecos de nieve que causa daño, pero es fácil de evitar saltando muchas veces. De todos los jefes del juego, este es el más resistente de todos, ya que solo le quita 1 de HP, no le puedes bajar la defensa ni con el Thunder Bros de Luigi, es muy difícil de vencer, y la razón por la que es difícil de vencer, es porque cuando reflejas el ataque de Iceberg, pierde su varita por unos turnos, haciendo que huya de la batalla hasta que recupere su varita, la única forma de ganarle, es con el Knockback Bros en Modo Avanzado, hace que Mario se vuelva Bolita, y golpees a Mario repetidamente, siempre y cuando no la cagues. Y con Guest, en realidad es un conjunto de chicas con esteroides, y son:
-Chucklissa
-Oholina
-Hoohoolia
-Teeheena

Pero ustedes dirán, "Si escojo a una, tendrán dificultad, ataques y diseños diferentes",


porque son LA MISMA PUTA EN ESTEROIDES A LA QUE TE VAS A ENFRENTAR, asi que da igual cual escojas, siempre será la misma. En cuanto a su dificultad es más difícil que Bowser, sus ataques son difíciles de equivar, puede dar un abrazo y un beso venenoso, y esquivarlo es dificil, y también puede hacerse una bola de nieve, y también es algo dificil de reflejar. También cabe saber que llegar con este jefe 2x1, es jodidamente tedioso, Ya que en "Joke's End" hay un chingo de enemigos y puzzles, y en donde es más dificil, es la última fase para llegar con estos 2, consiste en golpear un bloque para que aparezca un puente de bloques amarillos transparente, y tienes que quemarle el culo a Luigi para correr más rápido, pero el problema es muy dificil llegar porque hay obstáculos que estorban tu camino, y lo peor de todo, el puto puente dura 5 PUTOS SEGUNDOS, por lo que las probabilidades de caerte del puente son altas, y te empiezas a TRIGGEREAR.



Apartir de aquí, los jefes están bien balanceados.



4. Cackletta (Primer combate)


La antagonista de todo el juego no podía faltar en el top, apesar de que te la tengas que enfrentar a casi la mitad del juego, es muy difícil de vencerla sin daño. Lo que hace es alzar los brazos que invocan truenos, si es la derecha atacará a Mario, y la derecha a Luigi, y si alza los 2 brazos los ataca al mismo tiempo. Puede clonarse, pero a diferencia de Lemmy y Wendy Koopa, es muy difícil reconocerla, ya que en esta parte del juego no cuentas con el Thunder Bros de Luigi, a lo mucho solo puedes atacar a los clones con el Bounce Bros de Luigi en nivel avanzado, que puede atacar a 2 enemigos al mismo tiempo, pero si atacas a la Cackletta falsa, se dispersan unos murciélagos venenosos, que no son tanto una amenaza porque no te dañan mucho. Ya cuando estás a punto de vencerla, se encabrona y te ataca con sus agujeros negros, que si llegas a caer, te daña y te hace muy pesado como los aros de Wendy Koopa.




3. Fawful
A diferencia del puto Popple, este si se volvió más difícil más drásticamente, y eso que este es el segundo minijefe, y su primera aparición es una mierda debilucha con ataques simplones aun peores que la de Tolstar. Ignorando eso, es el penúltimo jefe del juego, y como ya dije, se volvió muy difícil al transformarse al quitarse la capa,
puede disparar rayos láser y bolas explosivas con la antena de su cabeza, pero conforme vas dañando más a Fawful, pone bloques negros encima de Mario y Luigi, tienes que romperlos saltando muchas veces, y si no lo haces te dispara láser con su verga. Pero su ataque más difícil de todos, es cuando Fawful empieza a volar libremente, y ataca a Mario y Luigi constantemente, es bastante difícil de reflejar, y lo peor de todo, NO PARA DE ATACAR SI USA ESE ATAQUE HASTA QUE MUERAS. La única forma de vencerlo, es que cuando se esconda en su esfera metálica, tienes que atacar 1 turno de cada uno hasta que Fawful hable con textos de color rojo, después de eso, usas el Fire Bros de Mario en nivel avanzado, que hace que Mario lance y golpee bolas de fuego para formar una super bola de fuego, y lanzar esa bola de fuego a la esfera metálica, para que a Fawful le de mucha calor para que salga de la esfera, haciendo que quede vulnerable, pero cuidado, porque después de calentar la esfera, lanzará bolas de energía cuando la esfera gire, reflejarlos es fácil, pero si se te pasan las bolas, abstente de esquivar las putas bolas porque te atacan 3 veces seguidas. Este personaje se volvió muy importante en la saga de Mario y Luigi, que en Mario y Luigi Bowser Inside Story se volvió el principal antagonista, por lo tanto meterlo en un Smash Bros no sería ningún problema. Al igual que Popple, tiene el mismo soundtrack que Popple.




2. Bowletta
Después de derrotar a Cackletta, Fawful absorbió su cuerpo porque se debilitó, después llegó el Príncipe Peasley mandó a la mierda a ambos, pero sobrevivieron y encontraron a Bowser tirado todo hecho mierda por hacer pedazos la Beanstar, y se apoderó de Bowser por completo. Al entrar en el cuerpo de Bowser, se vuelve más poderosa, puede escupir bolas de fuego que también sirven para recuperar su energía. Puede lanzar una super llamarada más fuerte que la de Bowser en este juego. Pero su técnica más poderosa, es que Bowletta se vuelve EDGY DARKS, que lo único que hace es lanzar estrellas fugaces rojos y verdes, y si son estrellas moradas no te dañan, el problema es que esas estrellas son algo dificiles de reflejar, por lo rápidas que se mueven, y las estrellas moradas son un distractor. La puse alto por una sola razón, después de vencerla, tu dirás, AL FIN LE GANÉ, pero en realidad pasa esto.

(1:26:59)
Porque te mata con una bob omb con 0 segundos, y estás muerto. Diría la siguiente razón por la que es dificil, pero eso lo diré en el primer puesto.





1. El alma de Cackletta
Por esa razón no incluí a Bowletta en empate con el Alma de Cackletta, porque de todos los jefes del juego, este es el más difícil de todos, y está muy bien balanceada. Porque después de que Bowletta se haya tragado a Mario y Luigi, ellos quedaron bien madreados al dejarlos con 1 de HP, la única forma de salvarte es comiendo un Max Nut para recuperar todo su HP a ambos. Lo que hace es aumentar su estado de ataque en cualquier parte de su cuerpo, haciendo que sus ataques causen muchísimo daño. Puede girar sus brazos hacia arriba y abajo, pero mientras más la dañes más rápido giran sus brazos. No solo eso, sus brazos son electricidad y fuego, su brazo de electricidad lanza una bolita eléctrica que va hacia Mario y Luigi, reflejarlo es fácil porque es muy lento y predecible, pero mientras más dañes a Cackletta, la bola no desaparece hasta que le pegues muchas veces con los martillos, y su brazo de fuego puede lanzar flamas alrededor de ellos, haciendo que tengas que esquivarlos constantemente como si fueras a saltar la cuerda, pero se vuelve más rápida y difícil de esquivar. También puede acercar sus brazos para golpear a Mario y Luigi, pero no es nada difícil de reflejar, pero si lo es si ataca con sus 2 brazos al mismo tiempo. Y su cabeza puede lanzar una bola de energía como la Madre Piranha, pero la diferencia es que la tienes que reflejar 4 veces. Luego de dañarla un poco más, la cabeza de Cackletta invoca un gas de Fawful que lanza bolitas, esquivarlos es facil, pero si no prestas atencion al ataque, no podrás reflejar a Fawful. También puede lanzar láser con sus ojos, ese ataque si es jodidamente fácil de esquivar, por lo predecible que es, y quedas congelado hasta que pase el ataque, si sus pupilas apuntan para abajo, el láser dispara abajo y lo puedes esquivar saltando, y si dispara por arriba simplemente no saltes. Pero su ataque más castroso de todos junto a los brazos giratorios, es cuando dispara un chingo de bolas de energía, son mucho peores que las estrellas fugaces de Bowletta, ya que hacen exactamente lo mismo. La única forma de vencer a Cackletta, es desapareciendo todas las partes de su cuerpo, para que su punto débil sea más vulnerable, y es su corazón, que cuando late recupera vida, pero no es tanta, cuando late 2 veces, su corazón se vuelve a esconder, haciendo que desaparezcas las partes del cuerpo de Cackletta una y otra vez hasta vencerla. Incluso cuando empiezas a pelear con ella, al estar todo débil con 1 de HP, rara vez gira los brazos porque ella ataca primero, si te golpea, YA CAGASTE Y VOLVERÁS A EMPEZAR DE NUEVO. Y una vez que le ganes, aun así no ha terminado, porque el Principe Peasley puso una bomba en el castillo, tendrás 3 minutos para salir del castillo, si no escapas a tiempo, el juego terminará con un final bastante pésimo con una pantalla roja, Y VOLVERÁS DESDE LA ÚLTIMA PARTIDA QUE GUARDASTE.

(1:32)
Afortunadamente nunca me pasó, ni siquiera la primera vez que jugué el juego. Por todo lo dicho, se merece el primer lugar.


Antes de terminar, daré mi opinión personal sobre Mario y Luigi Superstar Saga. Es un buen juego, siendo uno de los mejores RPG's que he jugado, pero siento que de todos los juegos de la saga de Mario y Luigi, este es el menos bueno comparado a sus entregas posteriores, sobretodo si te lo has jugado muchas veces, siento que ha envejecido con el paso de los años como el Super Mario 64, pero aun así es muy bueno para pasar el rato. Pero aun así la dificultad de los jefes en este juego pienso que no es tan buena, ya que no tiene Boss Rush como el Mario y Luigi Bowser Inside Story, pienso que eso hubiera sido un reto interesante para que el juego durara más. Por eso pienso que el Remake del juego original es mejor, apesar de que no lo he jugado.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  2. Fue muy interesante ver un Top en español de los Jefes de este juego (todos los que hay están en inglés), ya que Super Wario Man casi no ha hablado de estos juegos a pesar de que dice que son chingones.

    Concuerdo con toda la lista, en emulador en Android solo llegué a la mitad del juego en el primer combate contra Cackletta, pero me rendí porque como mi celular actualmente tiene mucho lag imput y poco espacio de memoria, dejé de jugar juegos ahí y decidí comprarme su remake para 3DS. Otra cosa útil que yo hago para saber cual de todos los jefes que se clonan es el verdadero es poniendo el dedo en la pantalla para poder usar algún ataque especial más fuerte que golpee a uno solo para ahorrar turnos sin desperdiciar BP, y con lo de poder atacar primero en las batallas depende que tan alta sea la velocidad de los personajes y oponentes.

    Algo que me hubiera gustado del remake es que tuviera Boss Rush como BIS, DT y PJ siendo el único juego de la saga en 3DS que carece de este complemento, ya que yo tenía ganas de enfrentarme a versiones más fuertes de los jefes más débiles para compensar su escasa dificultad, o también hubiera sido interesante enfrentar un jefe secreto a lo Bowser X, Bowser Jr. o Dry Bowser.

    PD: The Virgin Geno VS The Chad Fawful.

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